26/1/20

Tranquilidad

Han sido días tumultuosos, una ruleta rusa emocional, pero finalmente ha llegado la calma. Ahora es todo expectativa, incertidumbre y literalmente un nuevo comienzo en todo sentido.

Se cierra un ciclo, de mucho tiempo, y comienza otro, que en un principio albergaba la esperanza de algo nuevo, de una posibilidad quizás de algo a futuro, pero es claro que juzgué erróneamente la posibilidad y ahora eso se va desvaneciendo.

Es algo triste, no por el afán de tener que encontrar a alguien para acompañarme en este camino, la verdad tengo que re adaptarme a mi mismo, mi rutina, mi vida, y todo lo que eso conlleva, antes de poder entablar algo con alguien. Lo complicado del asunto es que debo aprender a controlar mis emociones y no dejarme llevar por primeras impresiones y sensaciones y simplemente dejar pasar las cosas.

Ahora es bueno concentrarse en lo personal y seguir el camino que realmente debo seguir. Es posible que en ese camino encuentre aquello que busco de un momento a otro y se complete el círculo. 

Por ahora no queda más que andar, seguir el camino que me he trazado y tratar de hacer lo mejor posible de lo que queda de mi vida y del camino que se me presenta. Es un nuevo comienzo, un cambio total de todo lo que hasta ahora me hacia a mi lo que era. Y es momento de re encontrar aquello que he perdido y lograr equilibrar mis emociones y mis pensamientos para luego poder definitivamente andar el camino que se me presenta por el resto de mis días, con toda la convicción y tranquilidad que necesito. 

No hay comentarios: