Para mí no ha sido fácil y sé que la parte más difícil está por venir, pero así mismo el resultado, sea el que sea, me es de cierta manera indiferente, no porque no me importe, sino porque he aceptado cualquier resultado y en el fondo sé que suceda lo que suceda todo estará bien.
Todo esto tiene que ver con una nueva etapa en mi vida, he comenzado un proceso personal de crecimiento espiritual, el cual creo que ha hecho un efecto, desde ya, positivo en mi. Siento calma, siento cierta felicidad, tranquilidad, paz, y serenidad. No ha sucedido nada extraño ni la situación daría para sentirse de esa manera, pero por alguna razón mi nuevo camino me ha dejado esa sensación.
Estoy muy emocionado por saber a dónde puedo llegar, espero que tenga unas realizaciones extraordinarias, así no sean muchas, quizás solo con una gran realización sería suficiente para poder cambiar el sentido de mi vida y ver todo de otra manera.
Tengo muchas expectativas y eso puede ser malo, no quiero decepcionarme después al ver que no ocurre nada, pero estoy emocionado porque siento que es lo que debí haber hecho hace mucho tiempo, y también siento que es lo que necesitaba justo ahora en mi vida para poder seguir adelante y darme un nuevo aire.
Todavía no ha pasado nada, pero ésta, por decirlo, felicidad, es algo extraño que no sentía en mucho tiempo, y me gusta y quiero seguir sintiendo la misma sensación constantemente. Espero que pueda avanzar en este nuevo proceso y lograr mejorar muchas cosas, para el bien mio y de las personas que me rodean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario