30/11/08

Silencio de olvido

Quién acallará las lágrimas de la lluvia,
si ni siquiera el sol me toca.
Quién acallará el llanto de la luna,
si ni siquiera el aire te toca.

Si ves un reflejo junto a mi alma
y no escuchas sino el eco del silencio,
caerá la tierra sobre el cielo
y estallarán en pedazos las hojas de las estrellas.

Si encuentras un vacío entre tus ojos,
y no puedes sino ver mis pasos,
la luna sonreirá de ira
y soñarás que vives en mí.

Quién podrá refutarle al aire
que tus caricias no son suyas.
Quién podrá refutarle al aire
que mi alma no se esconde en la lluvia.

Y darás unos cuantos pasos más,
hasta encontrar el camino de regreso
y esperaré otros tantos años,
hasta encontrar yo tus pasos.

Quién podrá no ver en la mañana
el dibujo de mi corazón,
las espinas de la distancia,
la coraza de no decir nada.

Quién no podrá escuchar en su ventana
que el silencio acaricia tu cuerpo,
que el canto del viento se aloja en tu lecho
que he encontrado mi vida en tí.

Quién acallará las lágrimas de la lluvia,
si ni siquiera el sol me toca.
Quién acallará el llanto de la luna,
si ni siquiera el aire te toca.

Y hablaré con el mar de llanto,
con el fuego de la luna
hasta encontrar pedazos de olvido
para reconstruirlos,
y buscar el camino,
ese que la luz alumbra en la distancia.

Si encuentras el relfejo de tu alma
y el olvido colma el silencio,
y los suspiros no son suficientes
no le llores al cielo,
no le pidas a la luna,
que mi alma estará junto a la tuya.

No hay comentarios: