29/11/08

Concurrencias

Tengo tan concurrida la soledad y todo esta tan ausente, que hasta las lágrimas tienen miedo de salir. La lluvia se escapa de su destino, las flores ya no llaman al sol y la luna esconde sus penas tras las nubes. Tengo tan concurrida la soledad que está más sola que nunca, y pienso en todos y pienso en nadie, y pienso en él, y me arde el alma de esperarte a tí, y me duelen los suspiros que se quedan truncados en medio del aire.

Tengo los recuerdos olvidados, tengo el olvido envuelto en flores, esas mismas que alguna vez tocaron mis manos junto a las tuyas. Tengo olvidado todo aquello que recuerdo y mis ojos se cierran con cada motivo del aire. Cada pedazo de mi memoria es una foto a medias, un sepia descolorido que solamente brilla con la ausencia. Cada retazo de mis olvidos son parte de todos aquellos que he conocido, y no son más que letras al viento que tratan de juntarse danzando al ritmo de los latidos de mi corazón.

Tengo una concurrencia de olvido tan notoria que ya ni yo mismo recuerdo cuando comencé a caminar hacia otra dirección, dejándome llevar por el sonido de los pájaros que me gritaban al oído el camino a seguir. Estoy tan ebrio de suspiros que me caigo a tumbos cuando respiro por la calle y veo cada caricia ficticia del aire posarse sobre mi rostro. Estoy tan falto de olvidos que necesito estrellarme contra tu alma para tener algo que olvidar. Estoy tan carente de sentidos que mis manos ya no tocan, ya no sienten, solamente gimen de desesperación por ser libres y acariciar las estrellas.

Tengo tan concurrida la soledad que parecen dos, que se hacen compañía, y me acompañan y nos reímos y lloramos a la vez. Estoy tan ebrio de suspiros que necesito expulsarlos a la luna o al sol, a veces con un poco con la lluvia, para que dibujen siluetas en el viento, un poco de aquellos, un poco de mí, un poco de tí. Y quedarán impregnadas en la luna misma que cada noche oculta saldrá a visitarte, a visitarme y me hará recordar los olvidos y olvidar los recuerdos y me acompañará testaruda y taciturna a través de mis concurrencias tan solitarias.

No hay comentarios: