27/4/20

Reflexiones

Hola amor platónico

Han pasado ya varios días desde que le escribí. Evidentemente y como era de esperar no recibí respuesta alguna, y esta bien, entre más me ignore más seguiré en este camino

De todas maneras quería saber si al menos dedicó 5 minutos de su tiempo para reflexionar en lo que dije. No lo hago con el ánimo de decir que tiene o no que hacer, pero simplemente me gustaría conocer sus pensamientos al respecto. Supongo que todavía tiene un corazón y algo de empatía it el mundo y por ello al menos por un ejercicio personal tener un momento de recogimiento y análisis

Si no recuerda lo único que decís era que si el trato que me da a él que me merezco más allá de todo lo que sucedió y no. Porque como dije no puede descartar que yo sea esa persona para usted, porque ha pasado mucho tiempo y no hemos encontrado nada. 

Solo lo digo porque a pesar de su decidia y de la manera como me ignora me menosprecia y en cierta manga me tortura psicológicamente, espero que pueda ver más allá y al menos eeje una ventana abierta en ese muro que tiene conmigo y me permita así sea por ahí poder entrar y quedarme en la puerta no más 

De verdad no es con animosidad ni con otra intención más que de verdad reflexione y deje el orgullo, que aunque eso me encanta de usted, en este caso no la ayuda

Siempre suyo 


No hay comentarios: