3/12/19

ERRORES (III, la premonición)

La suerte está echada. Aunque todavía no hay un resultado a mis acciones, ya no hay marcha atrás, he completado el último paso antes de completar la acción, y ahora pase lo que pase ya he tomado la decisión de seguir adelante, a pesar de las dudas y de que falta todavía tiempo para que el error llegue a su fin.

Este post es extra, ya que como muchas cosas en la vida hay sorpresas en el camino que cambian las cosas. Siendo sincero en el fondo sabía que por una u otra razón eso iba a suceder, tarde o temprano, y cuando me refiero a temprano pensaba en el transcurso de unos meses quizás. Como muchas cosas en mi vida, para bien o para mal todavía no lo sé, ese temprano llegó ya, y aunque no cambia mis acciones ni va a cambiar las consecuencias de ellas, si le da un tinte extra a todo esto. 

La verdad es que entre las palabras que escribí, como parte de mis acciones, mencioné que era posible que en algún momento un alejamiento podría suceder, pero que a pesar de eso nada cambiaba. Todo eso sigue siendo cierto, nada va a cambiar de mi parte y las palabras plasmadas siguen teniendo el mismo significado, solamente que con la diferencia de que cuando las escribí, veía esa separación como algo lejano, y ahora está aquí a la vuelta de la esquina. 

Este post es extra, porque quería, quizás solo para recordar, que esas palabras que escribí sin tener ese pensamiento se pueden hacer realidad, fueron como una premonición de lo que iba a venir y quizás se cumplió antes de lo esperado.

No cambia mis acciones, el error a cometer, seguiré hasta el final con el, pero si cambia quizás las consecuencias, buenas o malas, el escenario cambia, la dinámica es diferente y eso cambia el panorama. Si es para mal quizás no importe mucho, porque las cosas no pasarán a otro nivel, si es para bien puede truncar muchas cosas y podría terminar siendo el golpe final que acabe con todo, a pesar de una respuesta positiva.

No sé si esa premonición tenga dichas consecuencias, o si afecte demasiado el resultado, pero en el fondo quería aferrarme un poco más a esa cercanía y no pensar tanto en el alejamiento. Si es para el bien de todos, que así sea, pero espero que no sea para mal. 

No hay comentarios: