8/7/10

Nostalgias

Ataca la nostalgia, el camino errado
ataca el tiempo, se esfuma el llanto.
¿Y ahora qué?, ¿a dónde iré?.

Como fria brisa de verano,
carcomido el cielo, todo es en vano.
¿A dónde iré?, a dónde....

Debería haber olvidado las llaves,
en el cajón, en el diván, en el sofá.
Debería haber olvidado que llueve
y no volver más....

Qué es lo que se oculta tras lo que busco,
que es lo que busco que se oculta,
¿será que perdí mi olvido?
o el futuro me ha perdido...

Tantas respuestas sin preguntas,
debí olvidar, dejar de pensar, o mejor dejar de hablar,
el futuro me ha olvidado.

Ataca la nostaliga y el camino errado,
ataca el llanto,
se me detiene el tiempo,
pero afuera todo sigue andando.

Levantarse sin caer no es levantarse,
fantasmas revuelven el presente,
mi voz calla, está ausente,
cayendo de nuevo, me levanto...






No hay comentarios: