15/6/10

Nuevo miembro de la sociedad de los poetas muertos

He perdido la inspiración, se ha ido, no sé en qué momento o cómo sucedió, quizás por estar inmerso en hacer tantas otras cosas la abandoné y seguramente se aburrió de ser un cero a la izquierda y decidió irse a mejores orillas, dónde alguien sea capaz de utilizarla. Creo que hasta ahora me doy cuenta de que realmente la he perdido, quizás antes siempre pensé que podía mantener ahí, dormida, quieta, y la usaría cuando llegara el momento, pero parece que la estrategia me ha fallado.

Ahora inmerso entre tantas otras cosas, algunas significativas otras una pérdida total de mi existencia, me encuentro en el dilema de cómo recuperar aquello que he perdido. Creo que dese hace un tiempo algo venía cambiando e inconcientemente venía sintiendo algo que no andaba bien, pero como siempre las pequeñas e insulsas distracciones del mundo me confundieron y dejé pasar el momento.

Pido ayuda ahora a todos, o al que quiera prestarla, a recuperar aquello que he dejado por ahí o que simplemente se me escapo o quizás sin intención yo mismo le abrí las puertas y dejé que volara libre. No lo sé, pero quiero recuperar esa pequeña parte que me ayudaba tanto en ciertos momentos y que siempre estaba ahí cuando la necesitaba.

Me siento incompleto, solo, aturdido y algo preocupado del paso que tengo que dar ahora, a veces siento que no sé a dónde voy y que el rumbo realmente lo perdí hace tiempo, pero al mirar atrás ya no veo el camino que he recorrido, todo es un borroso cuadro impresionista como si nada fuera cierto y solamente un viaje ideado por los confines de mi memoria, como una programación, de lo que he sido y de dónde estoy ahora. No lo sé, no sé bien dónde estoy ni que hago, sigo andando porque las leyes de la naturaleza lo permiten y porque mi cuerpo esta tan institucionalizado que no tiene de otra más que ir hacia dónde dictamine el curso de las cosas.

Soy oficialmente un miembro de la sociedad de los poetas muertos, una llama se ha apagado, no encuentro la pasión que en algún momento corría por mi boca, manos, espíritu y pensamientos, algo se ha esfumado, se ha ido, y de a poco me encuentro siguiendo las órdenes más ridículas del mundo y sigo el camino que se supone debería seguir, pero que no era el que originalmente había escogido. Falta inspiración!, necesito inpiración!, hoy se escribirá mi epitafio en las nubes, he muerto.

No hay comentarios: