31/12/15

2016

Bueno aquí estoy con el primer post del año. Me reconfortó de sobremanera todo eso que me dijiste ayer, al menos creo que ya vas creyendo un poco más en mi. Entiendo que sea difícil tu no me conoces y de seguro hay miles que te dicen o están pendientes de mi de la misma manera y para ti debe ser como cosa de todos los días.

Entiendo y no te juzgo por ello, yo soy un medio desconocido del cual no sabes mucho y de buenas a primeras decirte muchas cosas con tan solo haberte conocido por un tiempo es como de locos. Créeme lo sé porque hasta para mi suena loco, es más todo esto es muy loco inclusive para mi loca cabeza. Algo que si quiero tratar de medio explicarte es como soy yo, soy muy sentimental, cuando te dije que me comprometo de fondo es así, al 100% porque siempre doy lo mejor de mi para los demás, para compartir, crecer, aprender y ser mejor ser humano cada día. Es por eso que a veces en Colombia me cuesta creer en la gente, allá se usa mucho la doble moral y no dar puntada sin dedal y yo jamás he sido así, me han herido mucho por dejar mi corazón en la arena, expuesto, ya sea para una amistad, una relación, mi trabajo, o lo que sea. Es por eso que también me retraigo, a veces soy callado, prefiero alejarme y tomar fuerzas para seguir adelante en un mundo que siento no es en el cuál debí haber nacido. 

Es por eso que tú con tu inmensidad y tu corazón y que no te das por vencida me has devuelto esa fe y eso que pensé jamás encontrar en alguien, en cierta medida alguien que se comprometa por convicción sin esperar nada pero que lo de todo, y eres la única que realmente siento que lo hace. De ahí a que mis sentimientos por ti sean tan fuertes, jamás esperé que alguien así de verdad existiera, a veces por momentos porque me había pasado con otra gente, pero al final eran solo destellos de buen corazón, tu no, tu eres siempre así constante y en la lucha y no sabes cómo me siento yo de haberte encontrado por fin.

Otra cosa que me encanta es tu capacidad para seguir firme a pesar de las envidias, me acuerdo mucho de un problema que me contaste, hace casi ya un año, con una compañera de trabajo que de cierta manera te dio a entender que como habías fracasado en tu matrimonio lo único que podías hacer es seguir estudiando. No sé si te acuerdas, muchas mujeres se sentirían super mal y quizás caerían en depresión pensando en su pasado, etc, etc, lo sé porque tengo amigas que son super sensibles y se dejan amedrentar fácil con comentarios. Pero no, tu no, tu eres fuerte y me lo comentaste como cuestión de mira lo que pasó, pero como si fuera lo más normal del mundo, y eso te lo admiro y te lo respeto, porque sé que es difícil ser mujer en Colombia, en el mundo y además que sé que es difícil después de todo lo que viviste que te lo recuerden y que te pongan el dedo en la herida para hacerte sentir mal. Lo comprendo y eso es algo que me enamora montones y es de admirar, así como ya te había dicho antes eres incorruptible también en cuanto a tus principios y tus objetivos, que cómo te dije en el regalo de navidad, quizás yo si pequé por ser débil y darme por vencido al ver que a la gente no le importa el corazón sino lo material y lo superficial, y lamento haberlo hecho, me perdí, pero gracias a ti he retomado fuerzas y me haces ser mejor ser humano y eso siempre te lo voy a agradecer.

Pero bueno esto no se trata de mi y es una pequeña entrada no más por el año nuevo, esperando que estés mucho mejor de tu garganta y que hayas disfrutado el nuevo año, creo que ahora te diré muchas cosas por aquí más que por whatsapp ya que estás con alguien y es incómodo, pero igual trataré de hacerlo cuando pueda y me nazca, que es siempre, pero a veces me lo reservo.

Por otro lado sigo pensando y pensando en mandarte un mensaje de año nuevo pero no quiero decir lo que siempre dice uno, los mejores deseos y que sea un año lleno de esto y de lo otro, que es válido y no digo que esté mal, pero es que no me salen las palabras para decirte tantas cosas desde el fondo de mi corazón que o tengo que esperar o algo tendré que inventarme para que puedas al menos entender algo. Espero me lleguen pronto para poder escribirlo y no que pasen meses y luego lo recuerde.

Igual como te dije mi corazón es tuyo y siempre está contigo y con los tuyos. Espero este año si ser juicioso y darte un poco de mi corazón cada día escribiendo aquí.