16/7/10

Frío

Totalmente. Busco, o al menos eso creo hacer. Frío, totalmente frío, de este lado de la orilla no quedan más emociones, todo se ha congelado. Quieto, estático, helado. No hay nada, todo se ha vaciado, siento una mezcla de sentimientos que no son nada, nada prevalece, nada se impone, es como si me hubieran drenado las emociones y me han dejado medio vivo, medio muerto.

Quizás pueda echarle la culpa a la sórdida, lúgubre y inhumana humanidad. Al mundo prácticamente innerte, sin sentimientos en el que vivimos. Pero aunque eso tendría algo que ver y quizás pueda de alguna manera cobijarme en esa excusa, hay algo más que se ha perdido. No sé por qué, no sé cómo, no sé cúando, pero ya no está, se ha estinguido como una hoguera olvidada en medio del desierto por aquellos nómadas que han seguido su camino.

Posiblemente me he convertido en uno de ellos, de esos que solamente permanecen por el tiempo necesario y luego siguen su camino, sin comprometerse con el entorno, es posible que eso es lo que haya parado el flujo, y todo se ha congelado. No hay nada alrededor que me transmita ningún tipo de emoción. Quizás me estoy volviendo un alma despiadada sin rumbo fijo, de esas destinadas a divagar en medio de la humanidad que se consume en otras emociones, buenas y malas, idiotas y felices, da igual, soy como un espectador de esos que quieren entender y recuperar aquello perdido en el camino, pero es imposible, el destino quizás haya trazado el camino del que observa, y tiene que desear tener todo aquello que se ve como en una gran pantalla invisible ante sus ojos.

Frío, absolutamente frío, impasible, inamovible, estático, ridículo, vivo, muerto, comatoso, total y desesperadamente frío....

No hay comentarios: